Ofrecemos pago seguro

 Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Kaleuche o su titular informada al momento de la compra y enviar comprobante a  contacto@Kaleuche.cl dentro de una hora desde la orden o se anulará la compra. El envío oportuno del comprobante de pago a Kaleuche es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Kaleuche o su titular, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

 Pago en destino (sólo para a ciudad de Curicó): Recibirá su pedido en la dirección elegida y deberá hacer efectivo el pago del mismo al transportista que se lo entregue. Este método de pago no tiene coste adicional de ningún tipo en su pedido. En los envíos con pago en destino la dirección de envío y facturación deben de ser la misma.

 Transferencia Bancaria Tradicional Con tu banco

Si te resulta más cómodo, selecciona esta forma de pago. Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para efectuar la transferencia directamente a nuestra cuenta. Tu pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago. Adelántanos el justificante de la transferencia por email para agilizar los trámites.

 

Utiliza tu Cuenta Rut - realiza Transferencia desde otros bancos.

a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.

(b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile o en el extranjero que se encuentren afiliadas a Transbank. En el caso de tarjetas emitidas en el extranjero, no se aceptarán compras superiores a $500.000 y, por aquellas superiores a $100.000 se requerirá la presentación de pasaporte vigente o copia autorizada del mismo para aceptar la compra.

(c) Otras tarjetas: Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente para tales efectos con Kaleuche. En estos casos, se estará a los requisitos que cada emisor exija.