Quienes Somos

Nuestra Empresa

“Observa, escucha y aprende. No puedes saberlo todo. Todo el que piensa que lo sabe todo está destinado a la mediocridad”

DISTRIBUIDORA KALEUCHE SpA es una empresa joven, creada recientemente el 2021, pero con una experiencia que venimos abarcando desde hace ya casi 10 años, principalmente en MercadoPúblico, generando confianzas con nuestros Clientes y alianzas estratégicas con muchos proveedores del territorio nacional, con la única misión de llegar a usted, con lo mejor en relación precio/calidad y así superar su expectativa de compra.

  • Productos de primera calidad
  • El mejor servicio al cliente
  • 10-dias de garantía de devolución de dinero

Nuestro Equipo

DISTIBUIDORA KALEUCHE SpA, en su equipo de profesionales cuenta con años de experiencia con una cartera que comprende ya varios clientes de los giros más diversos, pero principalmente municipalidades, de los cuales hemos aprendido a escuchar para saber y entender sus necesidades, para así ofrecer una experiencia de compra PERSONALIZADA y ADAPTABLE a sus requerimientos.

En Resumen

Sabemos lo difícil que es abrirse paso en una de las industrias más competidas de nuestro país, y aquí en Curicó, no es la excepción, precisamente por esa razón, pondremos a su disposición todos nuestros servicios y productos garantizados, con los que sabemos, quedarán ampliamente satisfechos.”
-Reciban un cordial saludo.
Atte.

Juan Pablo Comas R.

Representante Legal
Distribuidora Kaleuche Spa.