El transporte de su paquete

Las solicitudes son generalmente procesadas el mismo día después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, y la manipulación. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo pedido. Podemos hacer grupos de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Si su paquete es enviado por transportes ajenos a nuestra empresa quedará bajo su propio riesgo, le rogamos encarecidamente, revisar los bultos y/o paquetes prestando especial atención a las que contienen objetos frágiles.

Envíos y devoluciones

 

Envíos:

– Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
– Por defecto, las facturas y/o Boletas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en nuestra web.
– Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
– No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
– Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
– Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el recibo de recepción de entrega.
– Para envíos fuera de Chile y Chile Insular, consúltenos.

Costes de envío:
Transporte normal "CHILEXPRESS" 
 2-3 días aprox. (Depende de la Zona) 

Transporte normal "Correos de Chile" 2-3 días aprox. (Depende de la Zona) 

Transporte normal "Envíos Por Pagar" 2-3 días aprox. (Depende de la Zona) 

*Gastos de envío gratuitos a partir de $30.000 C/IVA. Sólo Chile Continental.

 

Políticas de devoluciones y anulaciones

a) Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Kaleuche.cl en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Kaleuche.cl, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Kaleuche.cl se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Kaleuhe.cl correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el Monto Cancelado pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

b) Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía (1 dia corridos) el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.